Bases

  1. Cádiz_es Digital (www.cadizesdigital.com) es un certamen organizado por www.lavozdecadiz.es (CORPORACIÓN DE MEDIOS DE CÁDIZ SLU, en adelante: “LA EMPRESA”, con NIF B11780533), que tiene como objeto promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio.
  2. El certamen comenzará el 30 septiembre y habrá 28 días de plazo para la presentación de candidaturas, hasta el 27 de octubre de 2016.
  3. El certamen se realizará a través de la página web www.cadizesdigital.com, con el objetivo de seleccionar la mejor candidatura digital en las siguientes categorías:
    • Mejor aplicación móvil.
    • Mejor blog personal.
    • Mejor plataforma tecnológica institucional o de servicio al ciudadano.
    • Mejor sitio web corporativa.
    • Mejor e-commerce.
    • Mejor red social/ web asociativa.
    • Mejor desarrollo omnicanal por BBVA.
  4. Requisitos para ser candidato a los premios:a.- Ser una institución, organismo, empresa, asociación o particular registrado y ubicado, residente o nacido, en Cádiz o provincia.
  5. Se establece un único premio por cada una de las siguientes categorías:
      • Mejor aplicación móvil: a este premio podrán optar todas aquellas aplicaciones para dispositivos móviles con el objetivo de promover sus productos y/o servicios.
      • Mejor blog personal.
      • Mejor plataforma tecnológica institucional o de servicio al ciudadano: a este premio podrán optar todas aquellas webs de instituciones y organismos de carácter público.
      • Mejor sitio web corporativo: a este premio podrán optar webs de empresas, compañías, negocios, entidades, etc.
      • Mejor e-commerce: a este premio podrán optar webs en las que se puedan realizar compras on line.
      • Mejor red social/ web asociativa: a este premio podrán optar todas aquellas webs creadas y mantenidas por una persona física, colectivo, asociación, fundación, etc.; así como webs de una comunidad específica o Red Social.
      • Mejor desarrollo omnicanal por BBVA: a este premio podrán optar todas aquellas iniciativas de comunicación transversales y omnicanal.

    5.1 Cada ganador recibirá un bono para realizar una campaña de publicidad por importe de 1.500 euros en www.lavozdigital.es. Este importe solo podrá ser consumido por la empresa que resulte ganadora, nunca en beneficio de un tercero en el plazo de un año desde la recepción del premio.

  6. Los usuarios podrán proponer candidaturas a cada una de las siete categorías establecidas: mejor aplicación móvil, mejor blog personal, mejor plataforma tecnológica institucional o de servicio al ciudadano, mejor sitio web corporativo, mejor e-commerce, mejor red social/web asociativa y mejor desarrollo omnicanal.Las propuestas podrán enviarse a través de la página web del certamen, que se publica en www.cadizesdigital.com, desde el 30 de septiembre de 2016. El plazo de admisión de propuestas finalizará el día 27 de octubre de 2016.
  7. Para poder proponer candidaturas será requisito obligatorio facilitar el nombre y apellidos, nombre de usuario, e-mail y teléfono de contacto. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el tratamiento de los datos personales podrá ponerse en contacto con la empresa en la siguiente dirección: promocionescadiz@lavozdigital.es
    (Ver también “política de privacidad” cuando el usuario procede al alta).
  8. Todas las propuestas recibidas en www.cadizesdigital.com se estudiará durante un periodo aproximado de 20 días. Transcurrido este plazo se elegirán 3 finalistas por cada una de las categorías. Dichos finalistas se harán públicos en esta misma web el día 14 de noviembre de 2016.
  9. Entre los tres finalistas se elegirá un ganador por categoría. Para determinar los premiados por cada una de las categorías establecidas se constituirá un Jurado formado por profesionales de diversos ámbitos relacionados con el sector de Internet.
    Este jurado determinará el ganador/a de cada una de las siete categorías establecidas aunque los nombres de los ganadores no se harán públicos hasta el día de celebración de una gala de entrega de premios en Cádiz capital. La fecha, el lugar concreto y el horario serán comunicados a los finalistas de cada categoría con la intención de que acudan a la misma. La elección del jurado no será discutible
  10. Los sitios con contenidos pornográficos, violentos, xenófobos o que inciten actividades y servicios ilegales no podrán concurrir a estos premios.
  11. La participación en este certamen es de carácter totalmente gratuito y no obliga ni supone efectuar compra alguna.
  12. Los nombres de todas las webs ganadoras se publicarán en www.lavozdigital.es una vez celebrado el acto de entrega de premios. Podrá igualmente publicarse una fotografía con la imagen de los ganadores.
  13. La empresa se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier candidatura o usuario que no cumpla las condiciones y términos de participación establecidos en estas bases o contravenga el espíritu del certamen.
  14. Todas las instrucciones publicadas en www.cadizesdigital.com para participar en Cádiz_Es Digital 2016 forman parte de las bases de este certamen.
  15. La participación en Cádiz_Es Digital 2016 www.cadizesdigital.com supone la aceptación de las bases e instrucciones de este certamen, así como el criterio de la empresa en lo que respecta a cualquier resolución derivada de los premios.
  16. La empresa se reserva el derecho de modificar los plazos de recepción de propuestas, votaciones y/o publicación de candidatos y premiados.
  17. Todos los derechos sobre el certamen Cádiz_Es Digital 2016 son propiedad de la empresa.
  18. La empresa se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este certamen por causas justificadas o que contravengan el espíritu de los premios sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.